Design. Recycled. You.

NUESTROS VALORES


D.R.Y es una marca que nace de la necesidad de cuidar los recursos, los animales, las personas, el Planeta. La industria textil es una de las más contaminantes del mundo, por eso nos urgió mostrar que se puede hacer moda de manera ética y sostenible, respetuosa con lxs trabajadorxs y el ambiente. Que una producción puede impactar de manera positiva sin destruir ni contaminar en su proceso.


Comprando un buzo D.R.Y evitás que al menos 6 paraguas contaminen la Naturaleza. Los paraguas no se reciclan en Argentina y están hechos de: metal, tela, plástico y madera; materiales que por separado son RECURSOS que pueden CONVERTIRSE en algo más y no terminar en la basura. Este proceso creativo se conoce como upcycling o supra reciclaje, la posibilidad de transformar un objeto, otorgándole un nuevo significado y propósito.


D.R.Y es más que un buzo fachero. Llevar un buzo D.R.Y es expandir un mensaje de compromiso, amabilidad y responsabilidad con el ambiente y otrxs seres. ¡Sumate a nuestra comunidad!


#StayDRY #DRYcoats

Mi carrito